Abrir menú

Impress suma una nueva flagship en San Sebastián

Impress suma una nueva flagship en San Sebastián

La empresa Smile2Impress, conocida por su enseña 'Impress' y especializada en ortodoncia invisible, ha inaugurado recientemente otra flagship en nuestro país, situada en la calle Maestro Santesteban, 3 de San Sebastián (Guipúzcoa). De esta forma, supera las 80 clínicas en España, Portugal, Italia, Reino Unido y Francia.

La nueva flagship dispone de 110 m2 de superficie y tres boxes, que permitirán atender a más de 40 pacientes diarios, siempre respetando los protocolos sanitarios contra el Covid-19. Como el resto de sus clínicas propias dispone de "un diseño único e innovador creado con el objetivo de reinventar la imagen tradicional de las clínicas dentales y de ofrecer un espacio original, cómodo y relajado donde dedicar a sus pacientes un trato cercano, profesional y personalizado", según un comunicado de la compañía. En concreto, sigue el modelo de la primera flagship inaugurada por el grupo en Barcelona en 2019, cuyo diseño ha obtenido el premio 'Frame Awards' en la categoría 'Healthcare Centre of the year 2020', otorgado tanto por el jurado como por el público.

También como en el resto de su red, el equipo de ortodoncistas especializados y profesionales médicos bucales de la clínica de San Sebastián dispone de tecnología que permite prever el resultado final del tratamiento antes de iniciar el proceso, calcular su duración aproximada, facilitar el seguimiento online o presencial y "ofrecer al paciente un tratamiento cómodo, fácil de usar, asequible, con garantías de resultado y que se adapta al estilo de vida de cada persona".

Para el doctor Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas y cofundador de Impress, "San Sebastián es la ciudad ideal para seguir avanzando en nuestro crecimiento por el territorio nacional y contribuir a que cada vez más personas sonrían sanas y felices" y añade que la misión de Impress es "democratizar el acceso a este tipo de tratamiento para que la gente pueda recuperar la confianza en su sonrisa de una manera rápida, accesible, discreta e indolora". Concluye señalando: "invitamos a toda la gente de San Sebastián a que sonría con nosotros".

Se trata de su segunda flagship en el País Vasco, donde en febrero de este mismo año abrió una clínica en Bilbao. También en 2021, hace solo unos días inauguró su primera flagship en Pamplona, mientras que en octubre hizo lo propio con sendas clínicas propias en Zaragoza y Granada. Previamente, en Mallorca abrió su flagship en enero; en Sevilla en febrero; y en Málaga en mayo. Todas ellas se suman a la mencionada clínica en Barcelona y otras dos en Madrid y Valencia, ambas estrenadas en 2020. Además, en septiembre de 2021 ha abierto sus puertas en Barcelona su primera clínica especializada en adolescentes, 'Teens'.

Impress suma una nueva flagship en San Sebastián


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters