Abrir menú

Paola Malmierca, nueva directora de Marketing de MAEX Dental

Paola Malmierca, nueva directora de Marketing de MAEX Dental

Una semana después del nombramiento de su directora médica, MAEX Dental, la nueva marca de Donte Group especializada en maestría y excelencia dental, ha designado a su nueva directora de marketing, Paola Malmierca, que se ocupará de "desarrollar y coordinar la estrategia de la marca, así como impulsar las acciones de marketing local", según un comunicado de la compañía.

Malmierca es licenciada en Publicidad y RRPP, Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Francisco de Vitoria. Además, está especializada en Interiorismo Comercial y Merchandising, en la Escuela Ártidi de Barcelon. Asimismo, cuenta con formación en Branding y gestión de Marca, Diseño Gráfico y UX/UI y con un máster de Marketing Digital e Inbound Marketing, "que le ha permitido profundizar en el conocimiento de estrategias de marketing omnicanal y tener una perspectiva 360º sobre la interacción entre consumidores y marcas en todos sus puntos de contacto".

La nueva directora de marketing ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas, llevando a cabo funciones entre las que destacan: gestión de proyectos de contenidos B2B en soportes digitales de retail; creación de infraestructuras de marca en puntos de venta; ejecución de estrategias de trade marketing; desarrollo de campañas de acciones especiales y eventos; o dirección de estrategias de travel retail & field marketing. Asimismo, a lo largo de su trayectoria, ha adquirido competencias de liderazgo y gestión de equipos de más de veinte personas.

Como explica Juan Carlos Álvarez, director de Operaciones de MAEX Dental desde el pasado mes de octubre, "estamos muy orgullosos de poder contar con Paola, cuyos conocimientos académicos y experiencia en gestión de marca y estrategias de marketing aportarán a MAEX Dental la calidad y expertise que llevamos por bandera”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters