Abrir menú

Pernod Ricard renueva 'Ballantine's'

Pernod Ricard renueva Ballantines

Pernod Ricard ha renovado el diseño de 'Ballantine’s', el whisky escocés número 1 en Europa y el segundo más consumido en el mundo, según la compañía, que en España se alza con la medalla de plata en la categoría de whisky nacional y escocés estándar con una cuota en volumen del 18,8% (Nielsen JJ'12).

Así, 'Ballantine’s' lanza su nueva imagen con una renovada botella rectangular, más estilizada y minimalista, que introduce una nueva forma a su etiqueta, el Chevron. Esta forma heráldica se convierte en el elemento central y por lo tanto en la insignia de la imagen de marca. El espíritu y la fuerza de 'Ballantine’s' están presentes en elementos como el elevado escudo de armas que se ha puesto en una posición más destacada y el sello, que se ha rediseñado para resaltar la característica “B”.

Según Peter Moore, director global de la marca: “La botella de 'Ballantine’s' ha sufrido muy pocos cambios durante estos años. Vimos la necesidad de renovar la imagen, garantizando que 'Ballantine’s' sea ejemplo de una marca que deja huella. Queríamos asegurarnos de que el nuevo diseño fuera fiel a nuestras raíces, que se identificara con nuestros consumidores, y que a la vez fuera vista como una marca contemporánea y vibrante.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters