Abrir menú

Tavasa orienta sus licores al segmento premium

Tavasa orienta sus licores al segmento premium

La elaboradora toledana de licores Tarifa Varrilado (Tavasa) ha desarrollado una gama de bebidas espirituosas de lujo con copos de plata en suspensión , concretamente dos vodkas y una ginebra premium, todos bajo la marca 'Platinum TV' . Estos lanzamientos rompen la línea habitual de la empresa, más centrada hasta ahora en elaborar gamas estándar y para MDD.

'London Dry Gin PLatinum TV ' ha sido elaborada con selectos alcoholes de grano y una cuidada selección de 13 botánicos. De color transparente, destaca por ser elegante y fina, con delicadas notas de enebro, ligeros recuerdos resinosos y un sutil fondo a otras hierbas aromáticas como angélica, almendra amarga, coriandro, corteza de casia, bayas de enebro, raíz de regaliz, pomelo y jengibre.

Por su parte, ' Pure Polish Vodka Platinum TV' es un vodka de lujo con copos de plata en suspensión, importado directamente de Polonia y elaborado con centeno de la mejor calidad y aplicando un método con 600 años de historia. En su fabricación, pasa por tres destilaciones en alambiques de cobre y por varios filtrados, hasta su disolución final con agua pura de manantial. Por último, 'Vodka&Caviar Platinum TV' sigue la misma línea del anterior combinando dos sabores selectos. La incorporación del caviar al vodka más puro, es sin duda una combinación atrevida, señalan desde la empresa.

Además, Tavasa lanza una línea de orujos bajo la enseña ‘Lágrimas de Santiago’ de gran pureza y calidad, elaborados aplicando métodos tradicionales de maceración, y disponibles en las variedades blanco, de hierbas, de café y crema de orujo . José Antonio Villar, jefe nacional de ventas de Tavasa afirma: “Nuestra organización está sumida en un continuo proceso de innovación para surtir al sector de unos productos realmente originales y de una gran calidad, acordes a los gustos del consumidor”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters