Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

González Byass lanza su segunda ginebra: 'MOM'

González Byass lanza su segunda ginebra: MOM

González Byass amplía su oferta en destilados con 'MOM', la ginebra más joven de la casa. Elaborada en Gran Bretaña, reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad. Su nombre es un juego transgresor de palabras y un guiño al humor británico y la devoción que su Casa Real tiene a este destilado. El resultado, una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos , ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal, muy orientado al consumidor femenino.

'MOM', “La Reina de las Ginebras”, nace con el objetivo de romper estereotipos. Suave pero con carácter, aristocrática pero plebeya, elegante y rebelde. Su diseño, negro y magenta, revela la misma dualidad que el carácter británico: tradición y vanguardia. 'MOM' está a la venta en El Corte Inglés y en la Tienda Online de González Byass al precio de 23 € la botella. La compañía ya contaba con la referencia premium 'The London Nº 1', que mueve unas 200.000 botellas anuales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters