Abrir menú

Diageo lanza 'Haig Club' en España

Diageo lanza Haig Club en España

Diageo lanza en España 'Haig Club', un single grain scotch whisky que revoluciona el mundo del whisky escocés al combinar siglos de tradición y experiencia con innovación y carácter pionero, para dar como resultado un producto diferente para los consumidores contemporáneos. Creado Creado en la destilería de whisky de grano más antigua de Escocia -Cameronbridge en Fife-, en asociación con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller, 'Haig club' nace como un legado de la Casa Haig pero diseñado para el mundo moderno.

Chris Clark, maestro destilador, ha creado un whisky con un sabor único a través de una cuidadosa selección de barricas antiguas de bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas . A su vez, la botella cuadrada azul de la marca está inspirada en la tradición de los maestros mezcladores de whisky, que utilizan vasos azules en sus catas.

Con motivo de su lanzamiento, la marca ha abierto una pop-up store en la calle Serrano de Madrid. Además, se ha nombrado al actor Alex González, embajador de 'Haig Club' en España. La pop-up store de la marca permanecerá abierta al público hasta el 5 de enero de 2016. Este whisky podrá encontrarse en los mejores establecimientos de alimentación y hostelería de todo el país. Su precio recomendado de venta es de 39€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters