Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bodegas Lustau amplía su gama de vermut

Bodegas Lustau amplía su gama de vermut

Bodegas Lustau, filial de Grupo Caballero, amplía su gama de vermut tras los buenos resultados conseguidos con 'Lustau' rojo, con el lanzamiento del primer vermut blanco de Jerez. Fino y Moscatel son la base para conseguir este vermut blanco cargado de matices florales, cítricos y herbáceos, con notas almendradas.

Lustau recuperó a finales de 2015 una receta tradicional de la casa y así salió el vermut 'Lustau', resultado de un perfecto ensamblaje de dos vinos con más de 10 años de crianza en el tradicional sistema de Solera y Criaderas: un Amontillado seco y con carácter y un Pedro Ximénez dulce.

Por otro lado, la firma bodeguera y el restaurante Aponiente vuelven a unirse para sacar una nueva edición limitada de 'Yodo', un Jerez amontillado criado a orillas del mar, para acompañar la cocina del prestigioso chef portuense Ángel León.

González Byass promociona "La hora del vermut"

También la firma jerezana González Byass, quiere rendir homenaje al vermut en Madrid durante varios fines de semana de mayo y junio celebrando "La hora del vemut" con su marca 'La Copa'. De ese modo, 60 establecimientos de la capital se han unido a esta iniciativa, que arranca el fin de semana de San Isidro, el 13 y 14 de mayo, y que se extenderá hasta principios de junio. 'La Copa' salió al mercado hace ahora un año, y es un vermut elaborado a partir de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximémez de más 8 años.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters