Abrir menú

Bebidas que celebran el verano

Bebidas que celebran el verano

La marca 'Ron Barceló' de Varma celebra la llegada del verano de la mano del ilustrador Abe The Ape (Abraham Menéndez) con una edición limitada, que refleja a la perfección la filosofía de la marca ‘Vive Ahora’ . Todo ello bajo la impronta retro tan característica del ilustrador, que nos traslada a la icónica década de los años 50. Abe The Ape ha tomado como referencia las películas estivales que protagonizaban actrices de la talla de Frankie Avalon o Annette Funicello. “He recreado una especie de parque acuático añejo y colorista, con cierto toque californiano, en el que te imaginas sonando de fondo música de los Beach Boys o Dale & The Del-Tones”, explica el ilustrador. El color es sin duda el gran protagonista en esta edición.

También la cerveza 'Estrella Galicia', buque insignia de Hijos de Rivera, crea una nueva edición limitada inspirada en el archipiélago balear, uno de los destinos turísticos españoles más visitados durante la temporada estival . Si hay tres elementos que identifican popularmente a las islas Baleares, estos son las ensaimadas, la sobrasada y el Siurell. En este sentido, su botella de 'Estrella Galicia Especial' contará este verano con un diseño homenaje a las figuras de barro características de la alfarería mallorquina. En esta nueva edición limitada, la etiqueta es blanca y jaspeada, con los colores, verde y rojo, propios del Siurell. Se encuentra a la venta en los hoteles, restaurantes y bares de las Islas.

Por su parte, la catalana Cervezas Moritz presenta una nueva especialidad surgida del "Moritz Beer Lab" y creada especialmente para combatir las altas temperaturas, la 'Moritz Cítrics'. Se trata de una innovadora fruit beer, una cerveza elaborada con fruta fermentada potenciando el aroma de los cítricos. 'Moritz Cítrics' es una cerveza fresca filtrada de color amarillo pálido elaborada con zumo de lima fermentada y aromatizada con pieles de yuzu, naranja y limón. La cerveza ha sido fermentada con levadura lager que permite apreciar la combinación aromática de los cítricos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters