Abrir menú

Diageo nombra nueva directora general para España y Portugal

Diageo nombra nueva directora general para España y Portugal
Sara de Pablos

La compañía de bebidas espirituosas Diageo ha nombrado a Sara de Pablos nueva directora general para España y Portugal, asumiendo así la responsabilidad de dirigir las operaciones de la compañía en la región de Iberia. De Pablos sustituye en el cargo a Alberto Ibeas , que se traslada a Bangkok como nuevo director general de Diageo en Tailandia. Bajo su dirección, Diageo ha registrado crecimiento en ventas y cuota de mercado en las categorías de whisky y ginebra , ocupando un tercer puesto en el ranking empresarial sectorial.

Los cambios, que se harán efectivos a partir del 1 de enero de 2018, se enmarcan dentro de la política de gestión y promoción interna del talento de la compañía que ha sido elegida, por séptimo año consecutivo, como una de las 25 mejores empresas del mundo en las que trabajar por Great Place to Work.

Sara de Pablos, hasta ahora directora de customer marketing de Diageo Iberia, cuenta con una trayectoria de más de 13 años en la compañía, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. De Pablos se incorporó a Diageo como directora de medios y más tarde fue responsable del área de compras. Posteriormente, desde el área de marketing, gestionó la marca J&B, antes de iniciar su experiencia internacional en Latinoamérica, liderando el área de compras en el continente y en Europa occidental.

Diageo Iberia distribuye 55 referencias de 6 categorías de espirituosos (whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y licores) con las marcas Johnnie Walker, J&B, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Tanqueray, Don Julio y Guinness, entre otras. Esta división de negocio cuenta con más de 350 empleados repartidos en seis delegaciones comerciales situadas en Madrid (sede central de Diageo España), Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Las Palmas; y una en Portugal, en Lisboa (sede central de Diageo Portugal).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters