Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Antonio Infante, nuevo director técnico y de calidad de Planasa

Antonio Infante, nuevo director técnico y de calidad de Planasa
Antonio Infante, director técnico y de calidad de Planasa

El grupo hortofrutícola español Plantas de Navarra (Planasa) ha nombrado a Antonio Infante como nuevo director técnico y de calidad. Ingeniero técnico agrícola por la Universidad de Sevilla, Infante cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, fundamentalmente en el mundo de los berries. En su trayectoria profesional destaca su labor como responsable de I+D+i en Viveros California y su puesto como director general en Driscolls Viveros, en México. Después de seis años en el país azteca, regresó a España para trabajar en Fall Creek como director general para EMEA; puesto que ha ocupado hasta ahora.

El actual nombramiento se enmarca en un contexto caracterizado por los planes de crecimiento y expansión anunciados por la compañía, que el pasado mes de octubre incorporaba a la firma internacional de capital riesgo Cinven como socio mayoritario. El mismo mes, Planasa nombraba a Gonzalo Artes como director comercial y de marketing .



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters