Abrir menú

Tavasa amplía la gama 'Fragancias Platinvm'

Tavasa amplía la gama Fragancias Platinvm

Destilerías Tavasa presenta el cóctel 'Platinvm Christmas Edition', elaborado con vino chardonnay y extractos naturales de chocolate y frambuesa. Fiel a la gama cromática de la Navidad, su botella es una bola de nieve que al ser agitada se llena de olas perladas. Idóneo para su consumo como cóctel de bienvenida o para el brindis después de comer, hasta la mesa de postres, debe tomarse frío (entre 6º y 8º).

También con motivo de la Navidad, la marca saca un estuche de fiesta con tres benjamines (37,5 cl) que se pueden personalizar. Se pueden elegir tres de los cinco colores y sabores disponibles. Encuéntralo en Disonible en www.amazon.es y en www.fraganciasplatinvm.com.

La gama 'Fragancias Platinvm' de Tavasa es fruto de una estrategia de I+D orientada hacia la innovación visual y aromática. Son cócteles de baja graduación elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores. Cuentan también con una novedosa versión 0,0% alcohol, para mercados internacionales como Kuwait, Dubai y Arabia Saudí.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters