Abrir menú

Diageo Iberia nombra nuevo director de customer marketing

Diageo Iberia nombra nuevo director de customer marketing

La empresa de bebidas espirituosas Diageo Iberia ha nombrado a Rahul Hingorani nuevo director de customer marketing para España y Portugal. Responsable hasta ahora del desarrollo y la activación del plan comercial en Diageo Iberia, Hingorani ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en el área de ventas y customer marketing en el Reino Unido, desde donde ha sido precursor de importantes innovaciones. Antes de unirse a Diageo, en 2012, el nuevo director había trabajado en las áreas de ventas y marketing en multinacionales como P&G y Google.

Hingorani sustituye a Sara de Pablos, que recientemente ha sido nombrada directora general de la compañía en la región y cuyo nombramiento será efectivo a partir del próximo 1 de enero. Estos cambios se enmarcan dentro de la política de gestión y promoción interna del talento de la compañía que ha sido elegida, por séptimo año consecutivo, como una de las 25 mejores empresas del mundo en las que trabajar por Great Place to Work.

"World Class Lab" mejorará la coctelería

Ciencia y coctelería pueden parecer dos temas sin puntos en común; pero al igual que en la alta gastronomía, el mundo de la mixología se rige por las leyes de la química. Una disciplina en la que se destilan, filtran y mezclan productos para obtener algo mejor. World Class, la plataforma de Diageo que promueve la cultura del cóctel en el mundo, ha reunido a los mejores bartenders del país, ganadores de la World Class Competition, para que de la mano de profesores universitarios aprendan los principios de la química para aplicarlos a la alta coctelería.

El World Class Lab, un espacio dedicado a la exploración e investigación de nuevas técnicas de mixología, ha sido el espacio en el que el actual ganador de la World Class Competition de España, Ángel Arruñada; Borja Cortina, ganador de 2015; Giacomo Giannotti, 2014; Alberto Pizarro, 2012; y el ganador mundial de la World Class Competition 2013, David Ríos, se han reunido para innovar, experimentar y aprender una serie de técnicas con las que prometen mejorar la coctelería actual y maximizar la experiencia del consumidor cuando pide un cóctel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters