Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Ron Granadilla' renueva imagen y espera duplicar ventas

Ron Granadilla renueva imagen y espera duplicar ventas

Con apenas un año en el mercado, Destilados y Cervezas de Extremadura, cambia la imagen del 'Ron Granadilla', con una nueva etiqueta de estaño color oro puro que resalta el relieve del castillo de la Villa de Granadilla. La marca se mueve aún en volúmenes muy moderados, con unas 10.000 botellas anuales, cifra que esperan duplicar el próximo año.

De momento, el ron puede encontrarse en los pueblos de la región y en los principales establecimientos de los centros históricos de Cáceres, Trujillo, Plasencia y Mérida. Además, está disponible en el supermercado de El Corte Inglés y en los centros Carrefour de Extremadura. El próximo objetivo de sus jóvenes creadores, los meprendedores Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, es la conquista del mercado asiático, donde está creciendo la demanda de ron añejo. Si bien, el grueso del negocio de la empresa son las cervezas artesanales 'Cerex', de las que prevé comercializar 200.000 l este año.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters