Abrir menú

Hisúmer crece un 18% e incorpora novedades en ron y ginebra

Hisúmer crece un 18% e incorpora novedades en ron y ginebra

La importadora y distribuidora de bebidas espirituosas Central Hisúmer preveía cerrar el ejercicio 2017 con unas ventas netas de 6,10 M€, lo que supone un incremento del 17,7% respecto al año anterior. La firma alicantina sigue incorporando novedades a su catálogo en las categorías de whisky, ginebra y ron principalmente.

Así, entre sus últimas exclusivas está el ron de Barbados 'Sixty Six'. Este ron, elaborado por Foursquare Disitllery, es una mezcla de rones destilados en alambique y columna, todos ellos añejados en barricas de roble americano. Las variedades disponibles son Sixty Six 6 años, 12 años y 12 años Cask Strength. La denominación “Tropically Aged” nos recuerda que el tiempo de maduración en el Caribe es la mitad que en otros países, obteniendo igual o mejores resultados, señalan desde la distribuidora.

En ginebra y vodka suma tres nuevas variedades de la casa 'Whitley Neill', que comercializa en España desde 2014. Las novedades son 'Quince Gin', inspirada en los viajes de Frederick Neill a Persia, elaborada con membrillo de Turquía y una serie de especias. Presenta un aroma frutal enmarcado en el trasfondo del enebro y junípero, con notas a albaricoques, melocotones y pomelo. 'Rhubarb & Ginger Gin' tiene como inspiración los “gardens” ingleses, donde el ruibarbo y el jengibre son indispensables. El ruibarbo aporta reminiscencias dulces, mientras el jengibre da un toque especiado y balsámico. Por último, 'Blood Orange Vodka' tiene como base el mismo alcohol de grano utilizado en 'Whitley Neill Gin', pero es macerado exclusivamente con naranjas sanguinas procedentes de Sicilia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters