Abrir menú

Dos emprendedores andaluces lanzan la bebida de "Juego de Tronos"

Dos emprendedores andaluces lanzan la bebida de Juego de Tronos

Dos jóvenes emprendedores andaluces, Juan Aguaded y Carlos Teijeiro, han constituido la sociedad Liandola para lanzar al mercado 'Fuego Valyrio', la bebida de la popular serie de televisión Juego de Tronos. Se trata de un licor especiado con un toque picante y de canela, de color verde que al agitarse despliega una nube de colores metálicos, idéntica a la pócima de la serie de televisión. Está pensado para tomar como chupito frío o mezclado con naranja.

Abogando por la producción de calidad e íntegramente nacional, han confiado su elaboración a una destilería andaluza con más de 80 años de experiencia. En los cuatro primeros meses de vida la marca ha logrado facturar 150.000 € y comercializar más de 17.000 botellas.

'Fuego Valyrio' se vende actualmente en canales online, como Amazon, y cuenta con algunos puntos de venta físicos de Valencia, Navarra o Andalucía. El objetivo para 2018 es “aumentar la distribución a bares y grandes superficies y posteriormente dar el salto a nivel internacional”, según han explicado sus creadores.

Además, 'Fuego Valyrio', sin apenas inversión en marketing, ha conquistado a influencers como AuronPlay, Cabronazi, Rocio Osorno o Wismichu, con casi 70 M de seguidores, que ya han sucumbido al poder de "la auténtica bebida de reyes", aseguran.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters