Abrir menú

Osborne y 'Flor de Caña' ponen de manifiesto el potencial gastro del ron

Osborne y Flor de Caña ponen de manifiesto el potencial gastro del ron

Grupo Osborne junto al ron 'Flor de Caña', que distribuye en España desde el pasado mes de febrero, ha celebrado en Madrid una nueva edición de Mixtrónomy: un encuentro que combina el arte de la mixología y la gastronomía. Se trata de una experiencia que ha puesto de manifiesto el potencial culinario del ron nicaragüense.

'Flor de Caña' es uno de los rones premium de mayor crecimiento en el mundo, ubicándose entre los top 5 a nivel global. Con orígenes que datan de 1890, es un ron con cinco generaciones de historia familiar, naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales, enriquecido por un volcán activo y destilado 100% con energía renovable. Ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Elaborado por Compañía Licorera de Nicaragua, es la marca más exportada del país.

Bodegas más accesibles

Por otro lado, las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María serán las primeras instalaciones del Marco de Jerez accesibles para personas con discapacidad visual, tal y como recoge el acuerdo alcanzado entre la Fundación Osborne y Fundación ONCE. El convenio de colaboración se sustenta en el interés de ambas entidades por la inclusión de todas las personas en la sociedad actual como un bien que beneficia a la comunidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters