Abrir menú

La Pócima lanza su tercera ginebra

La Pócima lanza su tercera ginebra

La Pócima lanza al mercado una innovadora ginebra con sabor a manzana verde, 'La Pócima Gin Apple', apostando por sorprender a los consumidores con nuevos sabores y experiencias. Esta ginebra se elabora con una mezcla de distintas manzanas combinando acidez y dulzor.

El proyecto de La Pócima -Dicomed L'Ollería- arranca en 2016 de la mano del valenciano David Soucase, que busca ofrecer a sus clientes disfrutar de una gin premium a un precio asequible, señala la empresa en un comunicado. Con más de cinco años de experiencia en el sector y tras la creación de varios vinos, el empresario apostó por la creación de 'La Pócima Gin', elaborada por terceros de forma artesanal en Galicia mediante una triple destilación. La marca hace referencia a los brebajes de las meigas gallegas a finales de la Edad Media. Unos meses después lanzó 'La Pócima Gin Rosé', donde la esencia de su ginebra original se combina con una base de macerado de fresas.

La empresa afirma haber experimentado un gran crecimiento con sus dos primeras referencias, así logró unas ventas de 1,2 M€ en 2017 y afirma haber aumentado un 80% las ventas en el primer trimestre de 2018. Sus productos están ya presente en distintos puntos del territorio nacional y el objetivo es ampliar cobertura a nivel nacional.

David Soucase, CEO de La Pócima, afirma: “además de cuidar todos los detalles del proceso de creación de cada una de nuestras bebidas, las presentamos con una imagen cercana, juvenil. Aportamos aspectos novedosos y llamativos como las luces led que se incluyen en la base de cada una de nuestras botellas, que consiguen iluminar las mismas y que hace que no pasen desapercibidas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters