Abrir menú

Grupo Estévez renueva la imagen de la ginebra 'Caorunn'

Grupo Estévez renueva la imagen de la ginebra Caorunn

La ginebra artesanal escocesa 'Caorunn', que importa y distribuye en España el grupo bodeguero José Estévez, ha renovado su imagen. 'Caorunn' mantiene y consolida su estructura poliédrica pentagonal, que recuerda los cinco botánicos de origen celta que componen esta London Dry Gin. Asimismo, el emblemático icono de la marca, que evoca el corte transversal de la baya del serbal silvestre en la que está inspirada, luce en relieve y con mayor protagonismo en el frontal de la botella.

El nombre de la marca gana también visibilidad y se realzada en una etiqueta con un papel de gran calidad. Bajo el mismo, la inscripción {ka-roon}, que corresponde a la pronunciación en gaélico de las bayas de fresno escocesas y ‘Small Batch Scottish Gin’, que recuerda su elaboración artesanal, destilando sus botánicos en pequeños lotes. En el tapón aparecen inscritos los nombres de los cinco botánicos autóctonos escoceses de origen celta: brezo, diente de león, mirto, bayas de serbal de los cazadores y manzana Coul Blush.

'Caorunn' es una gin obtenida en cuatro destilaciones y elaborada con once botánicos. La marca se incorporó a la división de bebidas espirituosas de Grupo Estévez en 2017. Además de esta gin, Estévez distribuye los rones de Panamá 'Abuelo' y el vodka polaco 'Wolny'. En paralelo, la compañía es el principal interproveedor de la cadena valenciana Mercadona en esta categoría de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters