Abrir menú

Eroski amplía la bajada de precios a más de mil productos de marcas propias

Eroski amplía la bajada de precios a más de mil productos de marcas propias

La cooperativa vasca Eroski ha bajado el precio a más de mil productos de sus marcas propias en toda la red comercial del grupo, principalmente en las secciones de alimentación y frescos. A todas estas referencias se les seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus socios clientes a través del programa de fidelización Eroski Club.

Con esta iniciativa, el grupo sigue la estrategia iniciada en 2017 con la reducción de precios de más de 7.000 productos en hipermercados y más de un millar en el caso de los supermercados de menor tamaño. Más recientemente, en febrero de este año Eroski disminuyó los precios de 4.000 productos en sus centros de las Islas Baleares.

“Esta bajada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores abaratando el precio de su cesta de la compra con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios gracias a las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marca propia ahora con precios más competitivos incluyendo productos especializados como aquellos con Denominación de Origen, sin gluten, con bajo contenido en sal, sin lactosa, con alto contenido en fibra o sin parabenos, entre otros”, explica la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

La cooperativa continúa apostando por mejorar la competitividad de sus tiendas y situar al socio cliente en el centro de la toma de decisiones. Como en ocasiones anteriores, Eroski ha puesto en marcha una campaña de comunicación en los establecimientos para dar a conocer estos descuentos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters