Abrir menú

Vermut Zarro y Santamanía, nueva línea de cócteles craft

Vermut Zarro y Santamanía, nueva línea de cócteles craft

Las firmas madrileñas Vermut Zarro y Destilería Urbana Santamanía han unido conocimientos para lanzar una línea de combinados artesanales y de autor bajo la marca '3 Zetas'. Se trata de cócteles listos para servir dirigidos a aquellos que quieren tomarse un buen cóctel sin ser un profesional, indican en un comunicado. El proyecto surge del espíritu innovador de ambas empresas y engloba tres productos para el canal horeca: Negroni, Madrid Dry y Orange Shake.

'Negroni 3 Zetas' combina ginebra con vermut rojo al que se añade un bitter. Más tarde, el producto descansa en barrica de roble francés antes de ser embotellado. 'Madrid Dry 3 Zetas' mezcla a base de una ginebra con vermut blanco y con un destilado de limón y aceituna verde que proporciona un matiz sorprendente en el sabor. 'Orange Shake 3 Zetas' parte de la mezcla de la ginebra, vermut rojo y blanco, a lo que se le añade un destilado de naranja natural.

Tanto para Carlos Muñecas, CEO de Zarro, el vermut de Madrid, como para Javier Domínguez, CEO de Santamanía, “este proyecto hace realidad el trabajo de muchos meses dando como resultado un combinado genuinamente diferente y único en su género por ser completamente craft”.

Fruto de esta misma estrategia de innovación Zarro ha presentado recientemente crema de vermut, mientras que Santamanía ha sacado la primera ginebra "tokenizada" (bajo un sistema de criptomoneda) del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters