Abrir menú

Destilerías Tenis renueva sus cremas de licor

Destilerías Tenis renueva sus cremas de licor

Destilerías Tenis, desde 1921 reconocida por su 'Anís Tenis', renueva la imagen de su gama de cremas de licor para adaptarse a los nuevos consumidores y posicionarse en nuevos mercados y canales. De la mano de la agencia de packaging Posiciona ha hecho todo el cambio de marca y packaging en cuatro de sus referencias: arroz con leche, anís y frambuesas, chocolate y café (Morenet), esta última lanzada hace unos meses.

El resultado es un diseño actual, con detalles inspirados en las ilustraciones clásicas de la botánica, fiel reflejo del origen natural de los ingredientes. Presencia de negro para dar sobriedad, potencia y elegancia que contrasta con el blanco, ya que son productos con una base láctea. Se ha seleccionado una nueva botella que se ha vestido con la técnica del sleeve en acabados mate y brillo.

Otra de las últimas innovaciones de la firma alicantina es la nueva presentación de su anís con frambuesa 'Glee', con un diseño femenino e inspirado para competir con las ginebras rosas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters