Abrir menú

Grupo Emperador Spain nombra brand ambassador

Grupo Emperador Spain nombra brand ambassador

Youssef Mrabet Fassi es el nuevo Brand Ambassador de Grupo Emperador Spain, propietario de Bodegas Fundador y San Patricio (antiguas Bodegas Garvey). Con una amplia experiencia en el sector, Mrabet asume este puesto con el objetivo de posicionar las marcas de brandy y vinos de Jerez emblemáticas como 'Fundador', 'Terry', 'Terry White', 'Harveys' y 'Tres Cepas'. En el desempeño de su nuevo cargo trabajará en su adaptación a los gustos y tendencias del consumidor actual.

A lo largo de su carrera, Youssef Mrabet ha desarrollado sus conocimientos en multinacionales de bebidas espirituosas como Diageo o Bacardi, ocupando el cargo de Senior Brand Ambassador. Desde el año 2017, es formador oficial de Whisky Ambassador, única acreditación mundial expedida por la BIIAB en Reino Unido. Durante diez años ha sido además colaborador del Curso de Especialización de Destilados “Master of Spirits”, de la Cámara de Comercio de Madrid; también responsable de formación de nuevos brand ambassadors, elaborador de contenidos para catas, presentaciones y manuales para diferentes bebidas.

La sociedad matriz de Grupo Emperador Spain, Emperador Distillers, es el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas, así como el mayor importador de Brandy de Jerez en el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters