Abrir menú

Lola Market extiende su servicio de 'personal shopper' a Zaragoza

Lola Market extiende su servicio de personal shopper a Zaragoza

La plataforma de compra online de alimentación, Lola Market, acaba de aterrizar en Zaragoza. En esta ciudad ofrecerá su servicio de personal shopper a través de cuatro supermercados de las cadenas Mercadona, Carrefour, DIA y El Corte Inglés, que ya cuentan con establecimientos adheridos a la plataforma en Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, A Coruña y Bilbao. “Tras el éxito obtenido en estas ciudades, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Zaragoza. Sin duda, otro de nuestros mercados estratégicos”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

Para comprar en Lola Market tan solo es necesario acceder a www.lolamarket.com o a su App y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir y la hora de entrega. Un equipo de personal shoppers se encargan de realizar estas compras y un repartidor de entregarlas en el domicilio.

Lola Market mantiene acuerdos con las principales cadenas de supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas. Además de integrar a las cadenas Mercadona, DIA, Carrefour y El Corte Inglés, colabora con la cadena americana US Market, así como con tiendas especializadas en productos ecológicos como Enter Bio o Herbolario Navarro. Asimismo, trabaja con comerciantes de algunos de los principales mercados de Madrid y Barcelona para su servicio de perecederos, como el Mercado de la Paz (desde donde también opera Amazon para los pedidos de frescos), el de Chamartín (surte asimismo a Tu Despensa) o el de Chamberí, en Madrid; y el Mercado de la Boquería, en Barcelona.

Lola Market también "ayuda a los establecimientos adheridos a su plataforma a rentabilizar su negocio, conseguir un mayor nivel de notoriedad del mismo y alcanzar nuevos clientes online que están fuera de su radio de actuación". Dichos establecimientos pueden beneficiarse de algunas ventajas como seguridad y fiabilidad en las transacciones, obtención de un nuevo canal de venta o servicio de reparto a domicilio.

Recientemente, la compañía nombraba como nuevo director de Operaciones a Andrea Romano para optimizar tanto su departamento logístico como sus procesos de compra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters