Abrir menú

'Red Rabbit', nueva ginebra de fresas con sello de bartender

Red Rabbit, nueva ginebra de fresas con sello de bartender

El joven emprendedor Jorge Villa ha lanzado al mercado la gin de fresa premium 'Red Rabbit', que pretende poner en valor los destilados de máxima calidad hechos por bartenders. 'Red Rabbit' no es convencional, de hecho no tiene color rosado y es una de las pocas gin de fresa elaborada mediante el método de destilación one-shot en las instalaciones de El Alambique de Santa Marta, en Ajalvir (Madrid). Villa, bartender y propietario del local "Klimt", en Madrid, explica que “esta historia comenzó en mi bar hace dos años harto de las ginebras de fresa de poca calidad que había. Empecé a hacer la mía de forma artesanal y macerándola con fresas naturales. El producto tuvo mucho éxito, así que me decidí a fabricarla y comercializarla”.

Así nace 'Red Rabbit Strawberry Dry Gin', una ginebra premium transparente, sin azucar ni colorantes, elaborada con fresas que se infusionan en alcohol de trigo de primera calidad, junto a los demás botánicos. Todo el conjunto se macera durante 7 días en alambique tradicional de cobre y posteriormente se redestila.

Villa se inspiró en “Alicia en el País de las Maravillas” y su mundo para crear esta nueva ginebra, que toma su marca del famoso conejo del libro de Lewis Carroll. Se presenta en una botella con un diseño poco convencional que rompe con la estética más clásica. En la actualidad se puede encontrar 'Red Rabbit' en puntos de venta especializados (por ejemplo en Vinos Baco o el portal online Uvinum), locales de ocio nocturno y varios restaurantes. Además, está en negociaciones con varios mayoristas de bebidas alcohólicas para ampliar su red de distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters