Abrir menú

Global Premium Brands entra en Curado Tequila a través de Vantguard

Global Premium Brands entra en Curado Tequila a través de Vantguard

Las tres nuevas expresiones 'Blue Weber de Arandas', 'Espadín de Oaxaca' y 'Cupreata de Michoacán', forman la nueva gama de Curado Tequila, fruto de la colaboración de Vantguard -división intenacional de la empresa de bebidas Global Premium Brands-, con la familia Estes y Camarena. Gracias a este acuerdo, Vantguard ha tomado parte de la propiedad de la marca, que a su vez amplía distribución en nuestro país.

Los agaves de Curado Tequila se obtienen de cosechas locales y se cuecen siguiendo la técnica propia de cada región. Una vez transportados a la destilería de La Alteña, se infusionan en el mejor tequila 100% de los Altos de Jalisco. La proporción y tiempos de infusión varía dependiendo de los grados Brix en cada tipo de agave. Posteriormente, el agave se introduce enbolsas de algodón y se dejan reposar de forma manual en tanques de acero inoxidable, que contiene el tequila, durante un mínimo de cinco días.

Reflejando el color y la vitalidad propia de México, cada botella tiene una etiqueta con una lebrije -animales fantásticos de arte popular originarios de Oaxaca, que representa a cada una de las regiones de donde proviene el agave: Jalisco en forma de tejón, el jaguar de Oaxaca y el coyote de Michoacán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters