Abrir menú

'Martini' lanza una edición conmemorativa del "Negroni"

La marca es líder en vermut en España

Martini lanza una edición conmemorativa del Negroni

La marca de vermouth 'Martini', de Bacardi, arranca este año con el lanzamiento de una edición limitada para celebrar el 100 aniversario del Negroni. El pack incluye todo lo necesario para poder elaborar en casa fácilmente este icónico cóctel original de Torino: una botella de 'Riserva Speciale Bitter', otra de 'Riserva Speciale Rubino', un vaso y una cuchara de bar.

Para terminar el cóctel, solo falta agregar la ginebra,hielo y una rodaja de naranja. Está disponible en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y su precio es 29,95€.

'Martini' es la marca de vermut más vendida en España con un volumen total entre todas sus variedades cercano a los 12 Ml, lo que representa el 49% de la categoría, según datos de IWSR. De hecho, la marca representa aproximadamente el 40% de la cifra de negocio de Bacardi España, que para 2017 se estima en unos 185 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters