Abrir menú

Choví vuelve a apostar por el target infantil

Choví vuelve a apostar por el target infantil

Choví, compañía elaboradora de salsas, vuelve a poner el foco en el consumidor infantil con el relanzamiento de sus salsas de la gama 'Kids', que se presentan ahora con personajes coleccionables de la película 'Toy Story 4'. La firma mantiene el packaging presentado las pasadas navidades, que adapta la forma de la botella al personaje.

La gama 'Kids' está compuesta por salsas kétchup y mayonesa elaboradas con un 75% menos de azúcar, sin azúcar añadido y un 20% de tomate, en el caso del kétchup; y un 42% menos de grasas y sin conservantes, en el de la mayonesa.

Con este relanzamiento, Choví aprovecha para "animar" el lineal de salsas, con productos específicos para niños. Como se recordará, esta gama lleva ya dos años en el mercado.

Choví, con instalaciones en la localidad valenciana de Benifaió, comercializa anualmente más de 11.000 t de salsas, según recoge el último Informe Especial sobre salsas ambiente elaborado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters