Abrir menú

'Larios 12' lanza edición especial Córdoba

Es la segunda referencia más vendida dentro de la gama 'Larios'

Larios 12 lanza edición especial Córdoba

La esencia de la ciudad de Córdoba, sus fiestas y su gente protagonizan el nuevo diseño de la ginebra 'Larios 12' para el mes de mayo. Una creación en tonos azules y naranjas que fusiona la iconografía de la ciudad de las tres culturas, la herencia mediterránea de la marca y los ingredientes de esta ginebra, como los cítricos y la flor de azahar.

Esta variedad premium dentro de la gama 'Larios', propiedad de Beam Suntory, mueve un volumen de ventas superior a los 1,8 M de botellas en España (dato de IWSR), siendo la segunda referencia más vendida de su gama. Las ginebras 'Larios' son líderes en su categoría con volumen de ventas conjunto sobre los 15 M de botellas, además la compañía exporta actualmente cerca de un 15% de su producción a Reino Unido, Alemania y Australia.

Los emblemáticos arcos de la Mezquita de Córdoba, las Cruces de mayo o los geranios de sus patios salpican la imagen de esta edición especial. Una edición que podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters