Abrir menú

'55 primaveras', nueva ginebra con mandarinas de origen valenciano

55 primaveras, nueva ginebra con mandarinas de origen valenciano

La empresa valenciana de reciente creación La Caña 3 lanza la ginebra premium de mandarinas valencianas '55 Primaveras' y su licor de cremaet. Los fundadores de la empresa han desarrollado la receta y los elaboran en la Destilerías Aguilar, de Alicante. Ambos productos se presentaron al mercado en la pasada edición de Mostra Proava y están comenzando a comercializarse en el canal horeca dentro de la provincia de Valencia.

Siguiendo la tendencia de grandes marcas que están sacando al mercado ginebras de naranja, '55 Primaveras' tiene como rasgo diferencial el estar elaborada con mandarinas del Parque Natural del Turia y quiere hacerse hueco reivindicado el origen de los cítricos y su elaboración natural. Tiene 37,5º y se presenta en una botella cuya etiqueta reproduce un cuadro del pintor Agreda, representando las flores de primavera.

Además, La Caña 3 ha presentado su licor de cremaet, un producto especialmente destinado a la hostelería, ya que agiliza y facilita la elaboración del conocido cremaet. Se trata de un licor que contiene la reducción de ron, azúcar, limón y canela, ingredientes del tradicional cremaet, al que solo se le debe añadir el café caliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters