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'Beefeater' se consolida en España, su principal mercado

Lanza la campaña "Beefeater Respect"

Beefeater se consolida en España, su principal mercado

"Beefeater Respect" es el claim de la nueva campaña de la marca de ginebra 'Beefeater', de Pernod Ricard. Una campaña creada para España, su primer mercado, superando al Reino unido con cerca de 1,5 M de cajas (de 9 l), según datos de IWSR. 'Beefeater' tiene una cuota del 21,96% en la categoría, lo que la posiciona como la segunda más consumida en nuestro país, aunque en términos de valor sería la primera. De hecho, según la plataforma de la consultora IRI "HorecAlive", 'Beefeater' lidera el mercado de los gin tonics consumidos en el canal horeca a amplia distancia de sus competidores.

Según la publicación especializada IWSR, la variedad estándar 'Beefeater' comercializa cerca de 1 M de cajas, mientras la prémium 'Beefeater 24' mueve unas 50.000 botellas y la última incorporación, 'Beefeater Pink', lanzada en febrero 2018, se situaría ese año sobre las 510.000 botellas.

"Beefeater Respect" es una apuesta por la diversidad, señalan desde la marca. Más que una campaña, se trata de un auténtico propósito: el de crear una sociedad mejor a través del respeto. Algo que forma parte de la personalidad más fiel de Londres, una de las ciudades más multiculturales y diversas del mundo; la ciudad que vio nacer a 'Beefeater', y donde se sigue destilando desde 1820. El lanzamiento de “Beefeater Respect” se ha tangibilizado en esta primera fase con una película, bajo el nombre de “Un par incómodo”. Una película que nos hace pensar sobre el respeto y la diversidad a través de una potente metáfora: la de una zapatería para ponerse, literalmente, “en los zapatos del otro”.

La campaña no se queda sólo en la metáfora: varias personas reales, protagonistas en su propia piel de historias de respeto y diversidad, forman parte de este movimiento. Bajo el hashtag #RESP3CT se podrán ir encontrando más historias que ayuden en este propósito de concienciar a la sociedad para ser más tolerantes con la diversidad.



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