Abrir menú

'Baileys' y 'Mangaroca' se reinventan de cara al verano

Baileys y Mangaroca se reinventan de cara al verano

Con la llegada del verano aumentan los momentos de consumo y las marcas, conscientes además de que la hostelería diurna va ganando peso, lanzan nuevas propuestas. De ese modo, Diageo saca en España una nueva edición limitada de su popular licor 'Baileys', el nuevo 'Baileys Strawberries & Cream', que combina la receta original (whisky irlandés con crema de leche) con fresas y un ligero toque de vainilla.Un licor que estará disponible hasta septiembre en Carrefour, El Corte Inglés, Ulabox, Eroski y Amanzon, al pvp de 16,99 € la botella.

Para promocionarlo seis locales de hostelería de Madrid han preparado "La Ruta del Capricho" (del 4 al 23 de junio), que incluye innovadores cócteles, helados, etc., a la vez que se abrirá un espacio efímero -"Baileys Treat Bar" en la azotea del Hotel Bastardo de Malasaña. Esta novedad se une a las otras variedades de sabor de la marca, además de la original, 'Almande' y 'Chocolat Luxe'. La marca 'Baileys' en su conjunto tiene una cuota en valor de 13,8% dentro de la categoría de licores en España (Nielsen marzo 2019).

Por su parte, 'Mangaroca', la marca de batida de coco distribuida por Luis Caballero, amplía su porfolio con el lanzamiento de una nueva variedad de licor de ron y agua de coco: 'Mangaroca Com Rum'. El agua de coco es, actualmente, uno de los productos con mayor crecimiento en el mercado español, señala la empresa en un comunicado. Aprovechándose de esta fuerte demanda y con el objetivo de llegar a un abanico más amplio de consumidores lanza esta nueva variedad. La botella mantiene la misma imagen que 'Mangaroca' original, pero dejando ver el brillo y transparencia del líquido. España es el tercer mercado en volumen para la marca a nivel europeo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters