Abrir menú

Osborne amplía la gama de ginebras 'Ampersand'

Busca llegar a los millenials

Osborne amplía la gama de ginebras Ampersand

Tal y como avanzamos hace varias semanas, las ginebras más afrutadas y las prémium son tendencia en el consumo de destilados. A los numerosos lanzamientos del año se suman ahora los de los grupos bodegueros y de licores Osborne, González Byass y hace poco también lo hacía Grupo Caballero con el relanzamiento de la gama 'Burdon'.

Así, después de haber sacado 'Ampersand Cítricos', una tradicional London Dry Gin, y 'Ampersand Fresas Dulces', con las que la marca mueve unas 185.000 botellas en España (dato IWSR), la familia crece con dos nuevos sabores: Arándanos Azules y Melón Dulce. Nuevos lanzamientos con los que Osborne quiere seguir revolucionando la forma de beber la ginebra y convertir a 'Ampersand' en la marca favorita de los millenials. La compañía completa su presencia en la categoría de ginebra con la marca propia 'Nordés' y la distribución de la británica 'Brockmans'.

González Byass también apuesta por la ginebra

Su homólogo, la compañía González Byass, que hace tan solo unas semanas presentaba una la nueva gin rosa 'MOM Love', amplía ahora la gama 'London Nº 1' con la variedad 'The London Nº1 Sherry Cask'. En este caso, se trata de una ginebra singular de edicion limitada que aúna la vanguardia y el ritmo de Londres con el legado histórico de Jerez. Destilada en Londres en alambiques de cobre y macerada con 12 botánicos en alcohol de grano, pasa a envejecer en botas de roble americano de Jerez, que previamente han contenido el Fino de Jerez 'Tío Pepe'. Tras este periodo de tiempo, 'The London Nº1 Sherry Cask' adquiere un color amarillo pálido, debido a la extracción de los componentes de la madera de roble envinada con el vino.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters