Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pernod Ricard nombra nueva directora financiera para Iberia

Pernod Ricard nombra nueva directora financiera para Iberia

El grupo francés de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha nombrado a Corinne Arielli como nueva Directora Financiera de Pernod Ricard Iberia, para las filiales de España, Andorra y Portugal. Corinne Arielli, que sustituye en el cargo a Bertrand Estévez, reportará a Guillaume Girard-Reydet, nombrado recientemente nuevo Director General de la filial española, y formará parte del Comité de Dirección.

Arielli es licenciada en Finanzas por la escuela de negocios ESCP Europe. Comenzó su carrera en 2004 en JP Morgan como Analista financiera en Fusiones y Adquisiciones, antes de ser nombrada Asociada. De 2007 a 2009, trabajó para el Grupo Starwood Capital como Asociada de Inversiones en la compañía. En 2010 se unió a Pernod Ricard como Manager de Fusiones y Adquisiciones & Estrategia del Grupo, antes de pasar a ser nombrada en 2015 Directora de Análisis de Negocio de Pernod Ricard EMEA & LATAM, puesto que ejercía hasta ahora.

Con este nuevo nombramiento Pernod Ricard refuerza su equipo directivo en España, uno de los cinco primeros mercados para el grupo y el primero para su marca de ginebra 'Beefeater'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters