Abrir menú

'Jack Daniel's' y 'Ron Botran' lanzan variedades especiadas

Jack Daniels y Ron Botran lanzan variedades especiadas

La marca de whiskey americano 'Jack Daniel’s', distribuida por Brown-Forman España, suma a su portfolio en nuestro país una versión especiada: 'Jack Daniel’s Tennessee Fire'. Este whiskey reúne el tradicional carácter de 'Jack Daniel’s Old No.7' con un toque de canela, lo que le aporta ese acabado picante y especiado. Pensado para consumir a modo de chupito frío y muy orientado a un target joven viene a competir en la categoría de los shots como 'Fire Ball' (Varma), 'Thunder Bitch' (Zamora Company) o 'Stroh fire' (Grupo Caballero), entre otros.

La marca ya contaba con la variedad saborizada 'Jack Daniel’s Tennessee Honey' en España, y con esta nueva variedad busca ofrecer nuevas alternativas al consumidor y diversificar los momentos de consumo. Su lanzamiento coincide con el de otra nueva variedad saborizada en EE.UU., la de manzana, con 'Jack Daniel's Tennessee Apple'.

'Botran Cobre' se presenta en España

Siguiendo con esta apuesta por los licores especiados, pero con otro enfoque y categoría de producto, la firma guatemalteca Ron Botrán, distribuida por González Byass. lanza en España su variedad 'Botran Cobre', Este ron es el resultado de la combinación de rones de hasta 20 años de añejamiento bajo el proceso de envejecimiento de Solera, cuyo vapor alcohólico pasa por especias como el jengibre, cardamomo, canela y clavo.

Al igual que resto de rones de la firma, se elabora con miel virgen de caña de azúcar. Únicamente el 3% de los rones del mundo cuentan con esta materia prima en su proceso de elaboración, señalan desde la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters