Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Choví refuerza su catálogo apostando por la innovación

Choví refuerza su catálogo apostando por la innovación

Choví, compañía especializada en salsas, tira de innovación para ampliar su portfolio de productos, antes de finalizar el año. De un lado, hasumado nuevas referencias a la gama de su producto estrella: 'Allioli' y, de otro, ha lanzado una nueva línea de mayonesas, formuladas para aquellas personas que tienen intolerancias alimentarias.

Respecto al alioli, Choví presenta ahora una nueva salsa que incorpora guacamole al alioli tradicional, un producto que la compañía ha creado "ante el auge de consumo del aguacate y del guacamole en España". Gracias al uso del guacamole como salsa para dipear, la compañía ha optado por combinarlo con su producto más emblemático. Esta nueva combinación está pensada para dipear con pano nachos y para acompañar tacos, burritos, quesadillas, entre otros platos. Se trata de un producto refrigerado que se presenta en envase de cristal de 200 ml.

Siguiendo con la innovación en su gama 'Allioli', Choví ha lanzado 'Allioli Vegan', un alioli vegano que se elabora sin ingredientes de origen animal, pero que mantiene su sabor clásico. Además, para su presentación, Choví ha recurrido a su tradicional formato de mortero, de 150 ml.

Por su parte, la nueva gama de mayonesas se presenta bajo la marca 'Choví Free' y se trata de una línea con cuatro referencias que no contienen lactosa, ni fructosa, ni huevo. Surge como necesidad de dar cobertura a una demanda de consumidores que tiene determinadas alergias y/o intolerancias. Estas nuevas salsas están disponibles en la versión clásica y los sabores trufa, ajo y pesto. Se trata de variedades en ambiente, presentadas también en envases de cristal de 200 ml.

Con estos nuevos productos, Choví mantiene su apuesta por la innovación en retail, que ha estado centrada en el desarrollo de nuevos formatos, más sostenibles, y productos acordes a las tendencias que se imponen en el mercado de salsas, recogidas en el último Informe publicado por Alimarket el pasado mes de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters