Abrir menú

Brockmans Gin sigue con los fichajes para duplicar las ventas en cinco años

Brockmans Gin sigue con los fichajes para duplicar las ventas en cinco años

Brockmans Gin, la ginebra británica súper premium distribuida a nivel nacional por Grupo Osborne, ha nombrado al ex ejecutivo de Mast-Jägermeister y Russian Standard Vodka, Guy Lawrence, para el recién creado puesto de Director General. Un fichaje que coincide con la puesta en marcha de un nuevo plan de crecimiento para cinco años con el objetivo de duplicar las ventas. El anuncio se produce tras el nombramiento en octubre pasado del ex Presidente Ejecutivo de Diageo, Paul Walsh, para el Consejo Asesor de la compañía.

Guy Lawrence, de 54 años, tomará posesión de su cargo el próximo 13 de enero y se concentrará en la expansión internacional de la marca. Brockmans Gin se vende en 50 países, y quiere ampliar su presencia especialmente en Estados Unidos. Antes de formar parte de Mast-Jägermeister, Lawrence fue Director General Europeo de Russian Vodka Estándar, tras haber pasado 16 años en Bacardi en varios puestos de alto nivel.

'Brockmans' se lanzó en el Reino Unido en 2008, en España en 2010 y en EE.UU. en 2014. Se destila con 11 botánicos en Londres y se embotella en Lancashire. En 2018, 'Brockmans' fue la segunda ginebra súper premium con más crecimiento en España y Reino Unido y la sexta con mayor crecimiento a nivel mundial, según los datos de Nielsen e IWSR. En nuestro país, sus ventas se situaron sobre las 228.000 botellas en 2018, un 7,6% más. En 2019, ha lanzado "The Shop", una plataforma que comercializa utensilios de coctelería y complementos de moda y estilo de vida para mixología.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters