Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Planasa nombra a David Ortiz nuevo director general para EMEA

Planasa nombra a David Ortiz nuevo director general para EMEA

La hortofrutícola Plantas de Navarra (Planasa), especializada en el cultivo y desarrollo varietal de plantas, ha nombrado a David Ortiz, nuevo director general EMEA. El objetivo, según el comunicado oficial emitido, es cumplir con el plan estratégico que la compañía se ha marcado para esta región. Ortiz aporta más de 20 años de experiencia en el sector agroalimentario. Concretamente en los últimos ocho, ha ocupado cargos de dirección en diferentes unidades de negocio dentro de grandes empresas como Primaflor y G’s. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena, realizó el Executive MBA por la IE Business School.

Ortiz sustituye en el cargo a Francisco Jiménez Sirvent, quien ha estado al frente de la gestión de Europa, Oriente Medio y África desde diciembre de 2018. El anuncio se produce apenas un mes después del nombramiento de Michael Brinkmann como nuevo consejero delegado de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters