Abrir menú

Así será LiveConnect, el marketplace de Fruit Attraction para el sector hortofrutícola

Así será LiveConnect, el marketplace de Fruit Attraction para el sector hortofrutícola

Fruit Attraction, que celebrará presencialmente del 20 al 22 de octubre de 2020 una edición extraordinaria, continúa revelando novedades para su próxima cita. La última de ellas se lanzará en el ámbito digital y, conforme manifiestan sus organizadores, permitirá miles de nuevas oportunidades de compra-venta internacional. Se trata de LiveConnect, el mayor marketplace -y red profesional- especializado en el sector hortofrutícola.

LiveConnect estará operativa desde el 1 de octubre 2020 hasta finales de ese mismo mes y fortalecerá la capacidad de convocatoria del evento, asentándose en cuatro patas estratégicas: la gestión de contactos, networkin y activación de operaciones de compra-venta con operadores de todo el mundo; notoriedad, comunicación y publicidad para las compañías que cuenten con stand presencial; la difusión de las novedades e innovaciones lanzadas en la feria; y un área virtual para el debate, conocimiento y formación sobre las tendencias actuales.

"Esta nueva plataforma impulsará, durante todo el mes, la generación de nuevos contactos entre la oferta y la demanda de toda la cadena hortofrutícola. Con ello, se multiplicará la capacidad de contactar e impactar en clientes internacionales", subrayan desde la organización.

Así, la refundación de Fruit Attraction se desarrollará bajo un modelo híbrido (físico-digital), que potenciará el valor y la utilidad del producto, apoyándose en la tecnología 5G ya instalada en Ifema. Entre las principales novedades presentadas para la XII edición destacan los catálogos de expositores, productos y responsables comerciales; sugerencias de perfiles profesiones alimentadas por la base de datos del evento; meetings y encuentros virtuales (expositor-expositor o expositor-visitante); y un programa de actividades y jornadas online.

"LiveConnect viene a complementar la generación de leads, ya que permitirá desarrollar nuevas oportunidades. También multiplicará la cualificación de leads para conseguir nuevos clientes, y maximizará los contactos y el alcance de contenidos, conocimientos, novedades, innovaciones de toda la oferta expositiva", explican desde la organización de este evento hortofrutícola.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters