Abrir menú

Ambar refuerza su oferta "sin" con las nuevas 0,0 Tostada y Radler

Los principales lanzamientos de este año en el sector se han realizado en la categoría sin alcohol

Ambar refuerza su oferta sin con las nuevas 0,0 Tostada y Radler

Grupo Agora, cuya cabecera es Cervezas Ambar, amplía su oferta en cervezas sin alcohol con las nuevas 'Ambar 0,0 Tostada' y 'Ambar Radler 0,0'. Dos nuevos lanzamientos con los que continúa innovando y consolidando su apuesta por la categoría 0,0, que abrió en 1976 con el lanzamiento de la primera cerveza sin alcohol de nuestro país: 'Ambar Sin'. Así, son ya cuatro las variedades sin alcohol que Ambar ofrece en su porfolio: 'Ambar 0,0', 'Ambar 0,0 Sin Gluten', 'Ambar 0,0 Tostada' y 'Ambar Radler 0,0'.

Con 'Ambar 0,0 Tostada', el maestro cervecero Antonio Fumanal ha seguido el método habitual de cocción y fermentación completa y posteriormente la ha desalcoholizado, garantizando en el proceso la conservación de todas las propiedades de tostación de la malta, presentes en el sabor y el cuerpo de esta cerveza Del mismo modo, la receta de 'Ambar Radler 0,0' mantiene intacta el equilibrio y frescor de su homónima con alcohol 'Ambar Radler', lanzada al mercado el año 2016.

 Con estos lanzamientos consolidamos nuestra firme apuesta por la cerveza sin alcohol, evolucionando una categoría cada vez más amplia y en la que la investigación tiene un gran peso en los procesos productivos”, ha explicado Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de la compañía.

En este sentido, cabe destacar que la categoría de cervezas sin alcohol creció un 7,4% en 2019 hasta los 290,7 Ml, según datos de Cerveceros de España. Este fuerte crecimiento se debe además a los nuevos hábitos de vida más saludables y a la mayor variedad de cervezas sin alcohol. En esta línea podemos citar otros lanzamientos que se han realizado este 2020 como  'Estrella Galicia 0,0' en versión tostada y versión negra; también 'Amstel Radler Tostada 0,0' y 'Amstel Oro 0,0,' de Heineken España o 'Free Damm Tostada', de la compañía Damm.

Nuevo pack 120 aniversario

Por otro lado, el 10 de julio de 1900 abría sus puertas la histórica fábrica de cervezas Ambar del Barrio de San José, en Zaragoza. Un hito del que se cumplen 120 años y que, como no podía ser de otra manera, la marca ha querido celebrar a lo grande. Por eso lanza un mega pack de 120 latas de 'Ambar Especial' con las que brindar. Un packaging de 1.05 m de largo y 40 kg en total, disponible a través del e-commerce de Ambar a un pvp de 81,20 €



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters