Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mercadona reorganiza el departamento de relaciones externas y mecenazgo

Mercadona reorganiza el departamento de relaciones externas y mecenazgo

Tras anunciar el pasado noviembre que Juan Antonio Germán, Director General de Relaciones Externas y Mecenazgo de Mercadona , dejaría tanto la compañía como su cargo en el Comité de Dirección en los próximos meses, ahora, "tras poner en marcha el proceso de transición ordenada de las responsabilidades que Juan Antonio Germán desempeñaba como anterior Director General de Relaciones Externas y Mecenazgo de Mercadona, la valenciana ha decidido "reorganizar dicho departamento y asignar sus responsabilidades".

Como consecuencia Patricia Cortizas, Directora General de Recursos Humanos, asume también Relaciones Externas, que se integra en su dirección, pasando a llamarse Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Externas. Por su parte, Igualmente, Héctor Hernández, Director General Financiero y Marina de Empresas, asume la dirección de Mecenazgo, que se incorpora al departamento que actualmente dirige y que pasa a denominarse Departamento Financiero y Legado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters