La marca de licor ‘Jägermeister’, distribuida en España por Spirit & Brands, ha presentado una ampliación de gama de su receta original. La novedad incorpora un suave toque de café ‘cold brew’ y notas de chocolate, una innovación con la que pretende consolidarse como protagonista del momento de consumo post-cena.
‘Jägermeister Cold Brew Coffee’ ha llegado a nuestro país tras haber sido presentado en 2019 a nivel global en países como Reino Unido o Estados Unidos.
Nicole Goodwin, directora de marketing de Mast-Jägermeister UK, explicó con motivo del lanzamiento en el país anglófono que “estamos comprometidos con una presentación a gran escala y esperamos apoyar a nuestros socios en el sector hostelero y el comercio minorista, especialmente en vísperas del crucial período de Navidad y Año Nuevo, en el que los consumidores son más experimentales”.
Por el momento, ‘Jägermeister Cold Brew Coffee’ se puede encontrar en El Corte Inglés y Carrefour, así como en Amazon y otros canales de venta online. Está disponible en formato de 0,7 l y tiene una graduación alcohólica de 33º.
La marca recomienda disfrutar de la novedad sola o con hielo, tras haber agitado la botella para activar sus ingredientes naturales.