Abrir menú

Lidl lanza su bodega online

Lidl lanza su bodega online

La cadena de supermercados Lidl acaba de lanzar una nueva sección de bodega online dentro de su tienda lidl.es, hasta el momento enfocada a la venta de productos de bazar, por lo que, en este sentido, se trata también del primer paso que la compañía da hacia el ecommerce de alimentación y bebidas.

La oferta de esta nueva sección está compuesta por un total de 27 referencias de vinos de renombradas denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero o Jumilla, entre otras, así como por accesorios para vino como sacacorchos o enfriadores.

Lidl puso en marcha su tienda online lidl.es en 2018 en Madrid y tras unos meses de prueba ese mismo año la extendió a toda España. Hasta ahora, esta tienda estaba dirigida únicamente a la venta de productos de bazar, una de sus secciones de mayor reclamo en nuestro país, que incluye sus marcas propias de moda, hogar y ocio, entre otras, tales como 'Silvercrest' (menaje y pequeños electrodomésticos de cocina), 'Esmara' (colecciones de moda), 'Crivit' (ropa de deporte), 'Parkside' o 'Florabest' (herramientas y accesorios para el bricolaje o la jardinería).

La compañía se acercó a la venta online de alimentación en 2019 externalizando sus servicios a través de la plataforma Lola Market, que cesó actividad a finales de 2022, tan solo un año después de ser adquirida por Glovo en septiembre de 2021.

Lidl gestiona los pedidos online, exclusivamente, a través de un almacén externo ubicado en Seseña (Toledo), desde el que coordina todo el proceso logístico. En este sentido, Lidl cuenta con la colaboración de Seur en materia de tecnología logística y de transporte.

Los pedidos realizados a través de lidlonline.es se gestionan exclusivamente a través de esta nueva plataforma y no es posible su recogida o devolución a través de la red de tiendas físicas que Lidl tiene en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters