Grupo Caballero acaba de lanzar al mercado dos nuevos sabores de su crema de licor 'Miura', crema de picotas y crema de moras , que se suman a la ya conocida crema de guindas. El lanzamiento de estas dos variedades coincide con la introducción de una nueva presentación para toda la gama. La nueva botella resulta innovadora a la vez que manejable, y en ella destaca la imagen del toro, símbolo de la destilería que enfatiza el carácter genuinamente andaluz de estas cremas.
La elaboración de sus licores anisados se lleva a cabo en las instalaciones que la firma posee en la localidad de Cazalla de la Sierra, conocidas como Convento de los Diezmos . Allí, en el que fuera convento franciscano y siguiendo la receta que éstos legaron, se elaboran estas cremas. Para ello se utilizan centenarios alambiques, de los que se obtiene un finísimo anís destilado en el que posteriormente macerarán las frutas, que serán las que otorguen los diferentes sabores.
Las cremas de 'Miura' se caracterizan por su intenso aroma y sabor y por una delicada y cremosa textura, resultando deliciosas al tomarlas muy frías, con hielo o combinadas con refrescos de frutas.







