Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vodafone premia a HMY como mejor proveedor de 2014

Vodafone premia a HMY como mejor proveedor de 2014

El pasado mes de diciembre HMY recibió el premio proveedor del año por parte de la operadora Vodafone en la ceremonia de los Vodafone Supplier Awards en reconocimiento a su trabajo en el Proyecto Spring. Vodafone celebra anualmente una entrega de premios para reconocer el trabajo de los proveedores y partners. En este sentido, HMY ha trabajado con Vodafone internacionalmente para desarrollar e implementar un nuevo concepto para tiendas de retail.

Detlef Schultz, Director de Supply Chain para Vodafone Group Director & Vodafone Procurement Company Chief Executive Officer, entregó el premio a los representantes de HMY- CEO y Presidente del Grupo HMY, Ignacio Marín Villamayor, y Sergio Muñío Sánchez Key Account Manager para el proyecto Vodafone en HMY.

El nuevo concepto de tienda es parte de un plan de posicionamiento de marca para comunicar la misma imagen sólida y coherente en todo el mundo. En este sentido, HMY ha ayudado a implementar este plan en España, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Holanda, Rumanía, Albania, Qatar, Portugal y Turquía.

El proyecto Spring de Vodafone es su programa de inversión orgánica que permite a la empresa acelerar y extender sus prioridades estratégicas a través de la inversión en redes móviles y fijas, productos y servicios y su plataforma de retail. Anunciado junto con la transacción Vodafone Verizon en septiembre 2013, el Proyecto Spring está reforzando la diferenciación en redes y servicios de Vodafone. La transición a 4G y las comunicaciones unificadas junto con una perspectiva de mejora económica en Europa llevan a Vodafone a creer que tienen una oportunidad única para invertir ahora. La inversión total de Vodafone, incluyendo el proyecto Spring, será de aproximadamente 19.000 MGBP en los próximos dos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters