Abrir menú

Carlos Gómez, nuevo director de Ventas de Retail de Tyco Retail Solutions

Carlos Gómez, nuevo director de Ventas de Retail de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, especialista en soluciones de prevención de pérdidas, Inteligencia de inventario y tráfico para la industria minorista, ha nombrado a Carlos Gómez nuevo director de ventas Retail para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Gómez será responsable de seguir potenciando el modelo de venta de soluciones integradas para todo tipo de comercio en ambos países.

Este movimiento supone un paso adelante de la compañía por seguir trabajando en el desarrollo de áreas tan estratégicas como la gestión de inventario en tienda, la optimización de la cadena de suministro, la trazabilidad y control de caducidad de los productos perecederos, la pérdida desconocida, la gestión del tráfico en tienda y el control de fraude en tienda entre otros.

Gómez se unirá a la consecución de los principios de la compañía, caracterizados por la integración, la innovación y la diferenciación. Tyco Retail Solutions, ahora parte de Johnson Controls, no sólo ayuda a las principales empresas minoristas a proteger sus productos, sino también contribuye a la implementación de iniciativas multicanal ofreciendo innovaciones en los productos, experiencia en el sector y una capacidad inigualable de implementación necesaria hoy en día para competir en el entorno de empresas minoristas.

Con más de 16 años de experiencia en el sector de la seguridad, comenzó su carrera en Johnson Controls en el año 2003 ocupando diversos puestos directivos -Source Tagging Manager, Inditex Key Account Manager, Inditex Sales Manager e Inditex Sales Director- hasta alcanzar el puesto actual de Iberia Sales Director. Previo a su incorporación a la compañía, trabajó para la firma Arthur Andersen como auditor y consultor. A lo largo de su carrera profesional, ha complementado su formación en Ingeniería Industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid con varios cursos superiores: Comercio Exterior y Dirección de la Seguridad Privada y Gestión de la Protección de las Personas por la Universidad de Almería.

Johnson Controls tiene un fuerte compromiso con la innovación y el objetivo de establecer estrechas relaciones con sus clientes para poder suministrarles las mejores soluciones basadas en sistemas de información eficientes. Johnson Controls ofrece nuevas posibilidades de integración de productos, instalación y servicio en el terreno de la seguridad, la protección contra incendios, los sistemas de control y las instalaciones HVAC (Climatización). La combinación de estas fortalezas permite suministrar la cartera más completa de plataformas de energía e infraestructuras de edificios. Haciendo posible el gran objetivo de Johnson Controls, ofrecer una mayor variedad de elección, innovación y eficiencia a los clientes para que alcancen sus objetivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters