Abrir menú

Yudigar vuelve a copatrocinar las Jornadas de la Distribución Comercial

Yudigar vuelve a copatrocinar las Jornadas de la Distribución Comercial

Los pasados días 14 y 15 de abril, el especialista en equipamiento comercial Yudigar volvió a estar presente, como en años anteriores, en la XXV edición de las Jornadas de la Distribución Comercial que se celebraron en el Hotel Holiday Inn de Madrid, en calidad de copatrocinador oficial del evento.

Un año más, y bajo el título “aprendiendo del comportamiento del consumidor en el punto de venta”, han sido muchos los ponentes que, en el marco de estas jornadas, han aportado conocimientos y sabiduría en un entorno que ha servido para intercambiar experiencias y reflexionar sobre temas de importancia como son los hábitos de consumo en un periodo de crisis, el consumidor poscrisis o el estudio de nuevos hábitos y conductas, entre otros.

Yudigar, manteniéndose fiel a su trayectoria empresarial, ha ofrecido una vez más su apoyo a estas Jornadas de Distribución Comercial. Pilar fundamental del Grupo HMY, la empresa consolida el concepto Servicio Integral-Llave en mano añadiendo labores de construcción y tramitación legal en instalaciones comerciales a su actividad central de diseño y fabricación de mobiliario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters