Abrir menú

HMY Yudigar y la Universidad de Zaragoza juntos en una Cátedra

HMY Yudigar y la Universidad de Zaragoza juntos en una Cátedra

El pasado 18 de enero, HMY Yudigar y la Universidad de Zaragoza firmaron una Cátedra para impulsar los programas de formación práctica para los estudiantes universitarios, la formación continuada de los profesionales de la compañía y el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos. Ambas partes colaborarán además, a través de intercambios con otras universidades, en actividades académicas complementarias y la concesión de becas y premios. El convenio suscrito por la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Pilar Zaragoza, y el presidente y director general de HMY Yudigar, Ignacio Marín Villamayor, supone la Cátedra número 45 de la Universidad de Zaragoza.

Las Cátedras son uniones estratégicas y duraderas en el tiempo por las que ambas partes se benefician de los resultados de la investigación, el desarrollo y la innovación, y que fomentan, además, el progreso conjunto en distintas áreas del conocimiento, tanto desde el punto de vista científico como empresarial. Los avances que se realizan en el marco de la Cátedra redundan, asimismo, en adelantos y beneficios para la sociedad en general. En este aspecto, la Universidad de Zaragoza, es la segunda universidad pública de España en número de Cátedras institucionales y de empresa.

HMY Yudigar, líder en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario y equipamiento para espacios comerciales, genera más de 50 patentes al año y cuenta con más de 40 ingenieros que trabajan con programas 3D y aplicaciones informáticas de última generación para el desarrollo del producto. Además, las fábricas integran las más avanzadas tecnologías en sus sistemas de producción gestionando 300.000 referencias en activo, de las cuales 16.000 son de nueva creación cada año. Su sistema de control de calidad está homologado por la Organización Internacional para la Estandarización y contribuye a la buena reputación que tienen los productos de la firma en el mercado.

La firma de la Cátedra, que se renovará cada año, es un ejemplo del esfuerzo que dedica HMY Yudigar a la investigación, el conocimiento y el desarrollo. Todo ello, con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes unos productos, servicios y soluciones innovadoras que transformen la zona de ventas en espacios atractivos y eficientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters