Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Logística 4.0 en España

Un desafío en clave de oportunidad

Recoge una descripción de las últimas tecnologías que se están aplicando en logística, entrevistas con expertos y ejemplos prácticos de implantaciones en España.

Informe 2018 de Logística 4.0 en España

Dentro de este informe se explican las principales tecnologías que se engloban bajo el concepto Logística 4.0 (Internet de las Cosas -IoT-, Drones, Weareables, Big Data, Blockchain) y se van dando ejemplos prácticos de las aplicaciones reales que hoy en día tienen dichas tecnologías en España. En un entorno altamente competitivo y que evoluciona a gran velocidad, la apuesta por la tecnología 4.0 puede ser un factor determinante en el desarrollo de una empresa. No obstante, los informes realizados por distintas entidades coinciden en señalar que se trata más de una declaración de intenciones que de una apliación efectiva. El informe también incluye varias entrevistas con distintos expertos como Alfonso Peña, especialista en servicios de Blockchain de IBM España; Xoán Martínez, CEO de Kaleido; César Nosti, director comercial de Dematic; Ricard Pascual, director comercial de ToolsGroup; Laetitia Banzet, business developer de Hardis Group Iberia; Roberto Gamero, directo de IT de DHL Supply Chain Iberia.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters