Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La fabricante de carretillas Baoli reorganiza el equipo directivo para EMEA

La fabricante de carretillas Baoli reorganiza el equipo directivo para EMEA

Baoli, empresa china dedicada a la fabricación de carretillas, ha realizado dos nombramientos en el equipo directivo para EMEA. Desde principios de octubre de 2021, Christian Bischof ha ocupado la dirección general de la compañía en estos mercados, mientras que Francesco Pampuri, quien realizaba estas tareas desde inicios de año, pasa a ser director de marca.

Pampurri lideraba la compañía en Europa, Oriente Medio y África de forma interina, tras la salida de Giovanni Culici de la compañía del grupo Kion (presente en España a través de las sociedades Linde Material Handling Ibérica; Dematic Logistic Systems y Still, aunque también comercializa la marca Baoli desde 2018 ). Tras este nuevo nombramiento, el ejecutivo vuelve a desarrollar tareas relacionadas con marketing, departamento que dirigió en esta misma región geográfica durante cuatro años antes de ocupar la dirección general.

Bischof también cuenta con una larga experiencia profesional en la estructura del grupo Kion, en el que se introdujo en 2009. Fue contratado como responsable de desarrollo de negocio de Linde Material Handling en Alemania y, desde entonces, ha ocupado diferentes cargos ejecutivos en diferentes continentes. Entre ellos, destacan director de marketing y comunicaciones corporativas en Linde Hydraulics; director de estrategia, desarrollo de negocios y red de concesionarios en Kion Norteamérica y, más recientemente, director de inteligencia de mercado y estrategia corporativa en la sede de Kion en Frankfurt am Main.

Desde su nueva posición de director general de Baoli EMEA, Bischof destaca las posibilidades de crecimiento de la firma a través de su gama de vehículos elevadores de carga de tipo básico, ya que asegura que existe un nicho de clientes que buscan carretillas sin grandes opciones técnicas. "Veo oportunidades de crecimiento muy sólidas en los próximos años", agrega el ejecutivo, "Baoli desarrolla y construye carretillas industriales que satisfacen precisamente estos requisitos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters