Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cabify extiende su servicio de envío express en moto

Cabify extiende su servicio de envío express en moto

La plataforma de VTC (Vehículos de Turismo con Conductor) Cabify ha comenzado a prestar el servicio de reparto express en moto en Valencia, la segunda ciudad, tras Madrid, en ofertar esta modalidad de envío. Este reparto se ofrece dentro de la denominada V-30 (que incluye la localidad de Alboraya en la zona norte) y para su desempeño se colaborará con compañías locales especializadas de reparto y de mensajería. Este servicio sí incluye la entrega en mano, a diferencia de otros ofertados por Cabify a través de sus vehículos VTC

Con este lanzamiento, Cabify continúa avanzando en su propuesta de valor en el sector logístico y aspira a posicionarse como proveedor de servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través de comercio electrónico (B2B2C). La compañía española pondrá su foco en el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla, así como en el reparto de productos y comida de bares y restaurantes hasta el domicilio de los consumidores. Igualmente, los usuarios particulares también podrán solicitar este servicio desde la app, aunque tanto emisario como receptor tendrán que estar dentro del área V-30.

Cabify comenzó a ofrecer servicios de envíos de paquetería durante el confinamiento -aunque solo realiza el traslado, porque el emisor/receptor es quien deposita/recoge el paquete en el maletero del vehículo-. En este año y medio, ha ido mejorando el servicio, que actualmente presta en una decena de ciudades, hasta el punto de que ya está incorporando una división específica bajo el nombre de 'Envíos'. Por otro lado, está ampliando su red de colaboradores, destacando el marketplace de alimentación y bebidas Lola Market. En este caso, el acuerdo permite a los usuarios de Cabify hacer la compra en este supermercado on-line desde la app de la VTC, pero es Lola Market quien se encarga del reparto a través de sus proveedores de transporte habituales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters